El Curso Multimedia de Redes Sociales, te permite conocer y aprender a utilizar las Redes Sociales que más se utilizan en la actualidad.

La finalidad de este curso es:

Ofrecer el conocimiento necesario para afrontar los desafíos relacionados con los sitios web de redes sociales. Una vez que comprenda su funcionamiemto y los principios básicos, será capaz de moverse a través de las mismas.

A la finalización del curso estará capacitado para:

    • Saber qué son las redes sociales,
    • Conocer las redes sociales más utilizadas y
    • Distinguir las principales características de las mismas.

 

El curso se estructura en Temas Multimedia, explicaciones de los profesores "in situ" sobre distintas cuestiones sobre el curso, no se salte ninguno, veálos en el orden establecido aunque crea que ya los conoce. Repita aquellos que no le queden perfectamente claros.

- El curso está estructurado en 20 temas y un manual por si desea imprimirlo y tenerlo como consulta.

- Es un curso muy corto, pero que precisará de toda su atención.

- El curso hay que hacerlo en el orden de los temas, tiene esquemas – presentaciones donde tendrá que hacer clic para ir pasando cada esquema. Temas para leer atentamente. Temas multimedia, muy cortos, pensados para ver de un tirón, sin pausa, sin volver atrás. Si no le quedan suficientemente claros, vuelva a verlos.

- Este curso no le hará perder el tiempo, no tiene rellenos, no tiene nada de sobra, todo es importante, todo hay que verlo, no se puede saltar nada y si algo no le queda muy claro, repitalo.


El curso pretende capacitar a comerciantes, productores y distribuidores implicados en el comercio local y de proximidad, para desarrollar procesos de transformación sostenible de sus comercios. Buscamos la adquisición de competencias para la digitalización de las ventas y la experiencia del cliente con el objetivo de reducción del impacto medioambiental y la incidencia en el C02, potenciando el reparto local de ultima milla y la Venta de km 0 como una medida de calidad. Es por ello que nuestro curso incide en dos grandes bloques, el bloque primero basado en la digitalización y el segundo en la logística sostenible. En cuanto al bloque primero se establece el siguiente temario: MÓDULO 1. La gestión en el comercio. La cadena de valor sostenible y transparente: utilización de materiales sostenibles, reducción del papel, packaging sostenible, bolsas de tela, venta a granel, establecer colaboraciones locales con entidades sociales o comercios para dar salida a los productos descatalogados o a punto de caducar. MÓDULO 2. MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES. ¿Cómo comunicar a los clientes sobre mi valor añadido sostenible y respetuoso? ¿Cómo utilizar la comunicación como herramienta de posicionamiento de mi negocio y a su vez concienciación al resto de los comercios? Gestión de la presencia en la red. Conceptos clave. MÓDULO 3. COMERCIO ELECTRÓNICO. Conceptos clave del ecommerce. Modalidades, tendencias y principales operadores. La tienda online, gestión de compras y de stocks de manera respetuosa con el medioambiente, packaging, logística y servicios postventa, logística local de última milla y km0. Este módulo se propone con 43 horas presenciales y 43 horas online.

El curso pretende capacitar a comerciantes, productores y distribuidores implicados en el comercio local y de proximidad, para desarrollar procesos de transformación de sus comercios. Buscamos la adquisición de competencias para la digitalización de las ventas y la experiencia del cliente, potenciando el reparto local de ultima milla y la Venta de km 0 como una medida de calidad. Es por ello que nuestro curso incide en la digitalización. En cuanto al bloque primero se establece el siguiente temario: MÓDULO 1. La gestión en el comercio. La cadena de valor: dedicada a establecer colaboraciones locales con entidades sociales o comercios para dar salida a los productos descatalogados o a punto de caducar. MÓDULO 2. MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES. ¿Cómo comunicar a los clientes sobre mi valor añadido? ¿Cómo utilizar la comunicación como herramienta de posicionamiento de mi negocio? Gestión de la presencia en la red. Conceptos clave. MÓDULO 3. COMERCIO ELECTRÓNICO. Conceptos clave del ecommerce. Modalidades, tendencias y principales operadores. La tienda online, gestión de compras y de stocks, servicios postventa y la logística local de última milla y km0. Este módulo se propone con 43 horas presenciales y 43 horas online.

AVATAR.pngAVATAR.png

El curso de Gestión Laboral y Digitalización para PYMES, intenta darle unos conocimientos suficientes en confección de nóminas y seguros sociales además de digitalización de negorcios.

Dividimos el curso en los siguientes apartados:
1.- TEMAS PARA VER Y LEER, EN FORMATO MULTIMEDIA E IMPRESIÓN: Aquí se encuentra con los primeros temas de laboral, ya sea para verlos en el ordenador o para imprimirlos y leerlos. De todos estos temas el más importante es el de Manual de Nóminas y Seguros Sociales.
2.- EJERCICIOS PARA PRACTICAR: Ejercicios ya resueltos y explicados paso a paso, de nóminas y seguros sociales. Incluimos unos ejercicios básicos, un caso práctico solucionado, y unos ejercicios avanzados para profundizar y ampliar conocimientos sobre la causística laboral. Dentro de estos últimos encontrará ejercicios sobre cálculo de pensiones, aplicación de convenios colectivos, y liquidaciones por finalización de contrato.
3.- DIGITALIZACIÓN: En este apartado del tema aprenderemos qué es la digitalización y cómo digitalizar un negocio.